QUIENES NO SOMOS

- NO somos unos recién llegados a este oficio . Más de 40 años de tradición familiar nos avalan, mucha formación y lo más importante, mucha experiencia.

- NO somos de los que invertimos miles de euros en marketing, packaging, publicidad, etc.… Para después repercutírtelo en el precio del bolso, y cuando abras el envío lo que has recibido no tenga nada que ver con lo que pensabas.

-NO somos una marca que vende “valores añadidos” de un producto. No tenemos trampa ni cartón, son bolsos de piel de buena calidad a un precio justo.

-NO somos de los que utilizamos palabras engañosas como “piel ecológica”,” polipiel” etc. Que no son más que nombres bonitos para denominar al plástico.

-NO somos de los que insultamos tu inteligencia poniendo precios irreales nada coherentes con la calidad ofrecida en el producto. Nuestros bolsos cuestan lo que cuestan, ni más, ni menos. Y no esperes una rebaja brutal al final de la temporada porque eso solo lo pueden hacer los que te han cobrado de más el resto del año.

-NO somos de los que tienen una tienda de diseño y una pagina web de diseño. Somos humildes porque por suerte eso es muy económico y no tenemos que cargarlo a tu cuenta.

QUIENES SI SOMOS

- Somos Anabella y Antonio que trabajamos cada día para poner a tu alcance un producto de buena calidad que merece la pena pagar. Porque te acompañará varios años, tendrá una buena vejez, será lo que tu necesitabas y al final de todo eso, te darás cuenta que ha dejado de ser un simple objeto para ser el bolso, que te acompañó en aquella ocasión especial, el que cargó con los juguetes de tus hijos, el que te regaló tu madre o tu marido antes de casarte. En fin…. Un objeto con larga vida, no es solo un objeto. Un objeto con larga vida… son recuerdos.